La Gueta

Empresa simulada con fines educativos

Condiciones de envío

La entrega de sus pedidos se realizará a través de la compañía de transporte TRACEX.
Una vez se haya validado el pedido, TRACEX se pondrán en contacto con usted  para concretar la hora de entrega, que será de 24 a 48 horas según zonas. Nuestra no se responsabiliza de retrasos  por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.
Las entregas se realizan a toda la Península al coste de 9 euros independientemente del peso o cantidad de productos. Si usted desea realizar un pedido con destino fuera de este ámbito, consúltenos a través del apartado de contacto en lagueta.byethost4.com y le informaremos de las condiciones.
Los productos son envasados y transportados en función de la necesidad de conservación de los alimentos, con todas las garantías para que se mantengan su sabor y propiedades en las mejores condiciones.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentra visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner  estos hechos  en conocimiento de lagueta.byethost4.com en el plazo de 24 horas.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la mercancía a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...